ATENCIÓN: ENVÍOS GRATIS HASTA FINAL DE MES 🥳 🎉🎉🎉

Revolución en conserva

Por Canthynnus Team en Tendencias

El salón de actos apaga sus luces y se hace el silencio. Pasan unos segundos hasta que un zumbido eléctrico activa un haz de luz que rompe la oscuridad e ilumina un solitario atril en mitad del escenario. Una gran pantalla empieza a proyectar imágenes de un mar embravecido, suena música épica y, sin tiempo […]

El salón de actos apaga sus luces y se hace el silencio. Pasan unos segundos hasta que un zumbido eléctrico activa un haz de luz que rompe la oscuridad e ilumina un solitario atril en mitad del escenario. Una gran pantalla empieza a proyectar imágenes de un mar embravecido, suena música épica y, sin tiempo para digerir tantos estímulos, el público se pone en pie para recibir con un aplauso al hombre que ha aparecido por la esquina izquierda del decorado. Parece que no ha pasado el tiempo para él. Es alto y espigado, con el pelo rapado, y lleva, como siempre, su característico jersey negro. Sonríe, se sabe el centro de atención, camina despacio hacia el atril que sigue destacando bajo el haz de luz y, cuando pone su mano sobre la tela que oculta la gran sorpresa de la noche y tira de ella, el aplauso se vuelve convierte en una ovación tan atronadora que se escucha más allá de los cimientos del teatro. Ahí la tienen, para eso han venido y esperado una larga noche a la intemperie: ¡La nueva gama de conservas ya es una realidad! Sin duda, la espera había merecido la pena.

Las conservas están de moda

Hablar de las conservas como un producto de supervivencia es mantener un discurso caducado.

Ante nuestros ojos se abren cada día restaurantes que centran su oferta en conservas, en las librerías puedes adquirir libros de recetas que tienen alimentos en conserva como materia prima y seguro que más de uno de vosotros ha visto algún que otro programa culinario en televisión en el que los aspirantes tenían que ganarse su permanencia reinventando recetas al ritmo de un abrelatas.

¿Necesitas más pruebas?

Invadiendo el mundo digital

Si estás leyendo este post hay muchas posibilidades de que seas un Millennial. El mundo actual se mueve a golpe de click, y más aún desde que se han añadido a nuestro vocabulario de andar por casa términos como pandemia, confinamiento o toque de queda. Esta nueva realidad a la que nos hemos tenido que adaptar, ha dado el empujón definitivo al universo de la conserva en su asalto definitivo al mundo digital.

Ya te hemos hablado de recetarios, restaurantes y programas de televisión, pero la revolución conservera no se queda ahí, solo tienes que abrir cualquier buscador para encontrar locales especializados, información nutricional, todos los detalles de la industria, la amplia gama de productos o, incluso, puedes buscar la dirección del Museo Anfaco de la Industria Conservera, que además, si no lo sabías, se encuentra en Vigo.

Hablar de las conservas como un producto de supervivencia es mantener un discurso caducado.

De superviviente a gourmet

Ya has podido leer que la conservas han pasado de ser un producto de supervivencia a toda una tentación para los sibaritas de la casa. Cada vez es más habitual degustar productos en conserva en cualquier fiesta o celebración especial, y estos productos ya forman parte de las cartas de muchos de los mejores catering de España.

Pero si todavía desconfías y no nos acabas de creer, desde Canthynnus te hacemos una sugerencia: date una vuelta por nuestro catálogo, reserva alguno de nuestros productos y ve preparando un buen pan y una botella de vino para disfrutar del Puro Sabor a Mar.

Déjate enganchar por un universo de sabores

Qué sí, no podemos negarte que el sushi está de moda, y que una pizza o hamburguesa muy de vez en cuando no hace daño. Además, seguro que ya tienes más que trillado el mexicano de la esquina de tu calle, por no hablar de ese restaurante chino del que siempre sales diciendo, “no volveré”, así que, ¿por qué no lanzarte a probar algo nuevo, con tradición y de verdadera calidad?

Seguro que eres de esas personas que no se cansa de probar cualquier novedad electrónica que sale mercado, que gasta horas del día volando por la red, comprando ropa que luego nunca se pone, leyendo opiniones de usuarios, planeando viajes con cientos de alternativas, probando fondos para sus fotos, eligiendo películas, enganchándote a series… y si es así, ¿Por qué a la hora de disfrutar con la comida no te atreves a investigar más allá de lo que conoces y das una oportunidad a las conservas de calidad?

En Canthynnus te lo ponemos muy fácil, solo tienes que entrar en nuestra web y elegirnos para que te ayudemos a protagonizar tu propia revolución gastronómica. Si lo dejas en nuestras manos solo tendrás que preocuparte de una cosa: Elegir el mejor momento y lugar para dejarte enganchar por nuestro universo de sabores.

Imagen: goodlynx