ATENCIÓN: ENVÍOS GRATIS HASTA FINAL DE MES 🥳 🎉🎉🎉

Sorteamos una suscripción de 3 meses a Canthynnus. ¿Te lo vas a perder?

Sorteo 3 Meses Canthynnus
Por Canthynnus Team en Sorteos y Concursos

Prepárate para ganar nuestro primer Sorteo. Participa registrándote antes de final de Junio. Conoce todos los detalles en el post.

Uno de los motivos fundamentales por lo que decidimos lanzarnos a la aventura con Canthynnus fue poder utilizarlo como vehículo para dar a conocer las conservas de una manera diferente. Se nos ocurrió, inspirados por un documento que conseguimos encontrar en la Red – acerca de la percepción de los millennials por el mundo de la conserva – , que Canthynnus tenía que servir para muchas cosas pero sobre todo para conseguir una percepción del mundo de la conserva radicalmente distinto del ya existente a través del packaging, lo visual, la experiencia, la cultura, el arte, la divulgación y por supuesto su historia y su sabor.

Fuente: https://www.lantern.es/

Pasar de un concepto de mera reposición a algo experiencial, elevar la conserva de manera generalizada a lugares donde ya están muchos de los productos de nuestra gastronomía, lleva su tiempo y también implica arremangarse para dar a conocer las maravillas que el mar produce y que los productores con mimo nos acercan a nuestras mesas. Para ello nos hemos propuesto organizar nuestro primer Sorteo, el primero de muchos, por cierto.

Participa en el Sorteo Canthynnus

Para ello hemos decidido organizar un sorteo, para que más gente se anime a conocer el mundo de las conservas sin perder ni un ápice de su capacidad de sorprenderse. Al fin y al cabo se trata de divertirse y abrirse a nuevas experiencias, ¿verdad?

¿Cómo hacer para participar?

Puedes consultar nuestras Bases pero vaya, esto es lo fundamental que debes conocer:

  • Lo primero, por supuesto, es registrarte. ¿Dónde? En nuestra landing desarrollada a tal efecto.
  • Cumplir los requisitos. Muy sencillos:
    • Ser mayor de 18 años y residente en España (Península y Baleares). 
    • Suscribirse a la newsletter de Canthynnus mediante la página de registro antes mencionada.
    • No ser suscriptor de Canthynnus en el momento del lanzamiento del Sorteo.

¿Cuáles son los plazos?

El Sorteo se llevará a cabo el día 5 de Julio de 2021 mediante la extracción aleatoria de un único ganador o ganadora a través de la plataforma Random.org entre todos los inscritos y elegibles para participar en el Sorteo. Daremos a conocer en nuestras redes sociales el nombre de la persona afortunada el día 7 de Julio de 2021.

¿Qué se sortea?

Canthynnus sorteará una (1) suscripción de 3 meses valorada en 141€ (IVA 10% incluido). En esto consiste de manera muy resumida tu suscripción:

  • Número de latas: 4 por cada caja mensual.
  • Envío: Gratuito.
  • Garantía: Nunca repetirás el mismo producto durante la duración de tu suscripción.
  • Calidad: Trabajaremos siempre con los mejores productores nacionales para llevarte a casa la más alta calidad.
  • Extra: Descubre el “laterío” que hay en ti y sumérgete en el Puro Sabor a Mar.

Para conocer más sobre el contenido de la suscripción visita nuestra sección de Suscripciones para conocer más sobre este producto y las ventajas de ser suscriptor.

Te deseamos toda la suerte!!!