ATENCIÓN: ENVÍOS GRATIS HASTA FINAL DE MES 🥳 🎉🎉🎉

Diez razones para suscribirte a Canthynnus

Suscríbete a Canthynnus
Por Canthynnus Team en Empresa

El crecimiento de las suscripciones avanza imparable por todos los rincones del planeta y hoy se encuentra en multitud de productos o servicios. También, por supuesto, en Canthynnus. Comprueba cómo lo hacemos.

El contexto económico actual, los avances en la tecnología, que permiten el desarrollo del lo que podríamos denominar la industria de “cualquier-cosa-como-servicio” y la pujanza y ascenso de una generación de consumidores eminentemente digitales que prefiere el acceso a los servicios de suscripción (utilizar) frente a la propiedad de productos (poseer), han hecho de las suscripciones y de manera simultánea, un modelo económico accesible para los consumidores y una oportunidad de negocio para las empresas.

El crecimiento de las suscripciones avanza imparable por todos los rincones del planeta y aunque nació y se dio a conocer mayoritariamente en la industria audiovisual y del entretenimiento, hoy se encuentra en multitud de productos o servicios. También, por supuesto, en Canthynnus.

Los modelos de suscripción como modelos de resiliencia de las empresas

La actual pandemia del COVID-19 sigue trastocando los planes y las expectativas y transformando la forma en la que las empresas de todo el mundo llevan a cabo sus negocios. En un intento de reaccionar a las cambiantes condiciones del mercado y a las demandas de los consumidores, las empresas de todos los sectores se han visto obligadas a migrar a modelos de servicios digitales.

Muchas empresas estaban y siguen estando mal equipadas para la transformación digital, con una notable falta de de conocimiento sobre cómo pasar con éxito de un negocio de productos a uno dominado por los servicios. Pero muchas empresas que han adoptado con éxito los modelos de suscripción han cosechado los frutos y han demostrado una gran resistencia. En palaras de Zuora, consultora estadounidense especializada en lo que ellos denominan la Economía de la Suscripción, los modelos de suscripción se han diseñado en torno a los clientes y se han modelado para la resiliencia.

Según la mencionada consultora, tal y como publica en su último Subscription Economy Index (SEI) del pasado mes de marzo, la Economía de la Suscripción ha crecido casi 6 veces (más del 435%) en los últimos 9 años, y las empresas de suscripción incluidas en su informe han crecido entre cinco y ocho veces más rápido que las empresas tradicionales.

En 2020, las empresas de suscripción incluidas en el mencionado Índice experimentaron un crecimiento en ingresos a una tasa promedio del 11,6%, mientras que los de sus pares basados en productos disminuyeron un -1,6%. Sólo en el cuarto trimestre del 2020, las empresas de suscripción en el SEI experimentaron un 21% de crecimiento en ingresos, un ritmo siete veces más rápido que el de las empresas del S&P 500.

Un Netflix para casi todo. ¿Por qué no para las conservas del Mar?

Artículos de belleza, maquinillas de afeitar, compresas, lentillas, colchones, calzoncillos, pantalones vaqueros, cervezas, vino, coches, flores, abogados, baby showers y productos para mascotas o eróticos, ferretería y bricolaje, vuelos, hotales, gimnasio.. y un largo etcétera cada vez más largo y variado. Y es que, en efecto, ya hay un Netflix para todo o casi todo.

Y así nació Canthynnus: con la idea de sorprenderte acercándote cada mes conservas gourmet de pescado y marisco de productores nacionales a la comodidad de tu hogar, basadas siempre en los caprichosos designios del Mar.

Las suscripciones de Canthynnus

En Canthynnus puedes suscribirte a diferentes modalidades que te contamos de manera muy resumida.

Club Canthynnus

Suscribiéndote al Club Canthynnus podrás recibir cada mes 4 o 5 exclusivas Conservas Gourmet por solo 39,90€ al mes. Cada mes trataremos de sorprenderte con las mejores conservas de temporada para que puedas gozar de una degustación de altura. Pertenecer al Club Canthynnus no conlleva permanencia alguna. Cancelas cuando te apetezca.

¿Por qué suscribirse al Club Canthynnus?

Por muchas razones pero te damos 10 razones para suscribirte al Club Canthynnus.

  1. Seleccionamos a los productores más comprometidos.
  2. Elegimos por ti el mejor producto. Somos especialistas.
  3. Probarás productos nuevos antes que los demás.
  4. Ahorrarás frente a una compra normal.
  5. Disfrutarás de descuentos especiales.
  6. Te podrás beneficiar de promociones exclusivas.
  7. Contribuyes a limpiar el Mar Mediterráneo y sus costas.
  8. Te lo llevamos a casa gratis y en condiciones óptimas.
  9. Por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras.
  10. Conseguirás tu diploma de pescadora o pescador de plástico (por cada caja mensual retiramos en tu nombre 400g de plástico del Mar Mediterráneo y sus costas, o lo que es lo mismo, 4,8kg de plástico al año).
Diploma de Pescadora / Pecador de plástico en colaboración con Gravity Wave

Por otro lado y para acabar con las ventajas: ¿Hay algo mejor que recibir sorpresas cada mes?

Esta es la imagen para encontrar nuestra – con todos los respetos y humildad – modalidad Netflix de suscripción en nuestra página web.

Suscripciones para regalar

Tenemos el regalo perfecto. Sorprende a tus familiares, amigos, colegas, clientes y seres queridos en general con un regalo original, cargado de placer para el paladar y comprometido con el medio ambiente.

¿Hay acaso alguna forma mejor para que esa persona especial se acuerde de ti cada mes al recibir su caja y vivir su experiencia Canthynnus?

En nuestra tienda podrás escoger el número de meses que quieres regalar en función de tu presupuesto.

No olvides que también uno puede hacerse también un regalo, que nos metemos mucha caña y luego se nos olvida premiarnos, ¿verdad?.

Suscríbete solo a aquellas conservas que te chiflan

Si lo tuyo no son las suscripciones con productos de temporada o simplemente no quieres sorpresas porque a ti lo que te gustan son los mejillones, las sardinillas y la ventresca de atún, tenemos la solución para ti.

En Canthynnus puedes configurar tu carrito y pedirnos que te lo llevemos cada mes o cada 2 o 3 meses.

Sencillo: escoges tus conservas gourmet de pescado y marisco favoritas, nos dices con qué recurrencia las quieres recibir (en el ejemplo hemos escogido recibirlas cada mes) y nosotros nos encargamos de llevártelas. Tú solo tienes que ocuparte de pensar con quién las compartes y con qué cómo las acompañas.

¿A qué estás esperando para probar nuestra suscripción? Déjanos sorprenderte o sorprender a alguno de tus seres queridos con el Puro Sabor a Mar de la experiencia Canthynnus.