ENVÍOS GRATUITOS DESDE 45€. ENTREGA 24-72hrs.

Ayuda y FAQs

Mi Cuenta

¿Qué es Mi Cuenta y qué puedo hacer?

En Mi Cuenta encontrarás toda la información referente a tu perfil dentro de Canthynnus así como tus pedidos, tus suscripciones activas, métodos de pago y tu dirección de envío. Podrás editar tus datos o cambiar tus preferencias siempre que quieras.

He perdido mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Para recuperar tu contraseña, haz click aquí. Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un mensaje con un enlace para crear una contraseña nueva. No olvides revisar también tu cuenta de SPAM por si acaso.

Pedidos

¿Adónde realizáis envíos de productos?

En este momento enviamos nuestros productos a España Peninsular e Islas Baleares únicamente. No enviamos a las Islas Canarias ni a las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, esperamos hacerlo pronto. También esperamos poder enviar nuestras conservas al extranjero en un futuro.

La compra de productos en Canthynnus está sujeta al pago de gastos de envío por el Cliente salvo el importe de la compra supere el mínimo definido en las Condiciones Generales de Compra. En el caso de suscripciones los gastos de envío son siempre gratuitos.

Los gastos de envío dependerán del destino y del peso de los productos adquiridos. Los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra y podrás revisar los costes antes de finalizar la compra.

¿Cómo puedo ver el historial de mis pedidos?

Para poder ver tus pedidos, accede a la sección de Pedidos en Mi Cuenta. Tus pedidos aparecerán ordenados por fecha de compra y podrás conocer el estado en el que se encuentran y repasar el contenido de los mismos.

¿Cómo puedo saber el estado en el que se encuentra mi pedido?

Accediendo a Mi Cuenta. Una vez dentro, podrás ver de manera muy sencilla el estado en el que se encuentra tu pedido. Tu pedido estará en alguna de las siguientes fases:

  • Pendiente de pago: No hemos recibido tu pago y por lo tanto el pedido no se está procesando.
  • Procesando: Hemos recibido tu pago correctamente y estamos preparando tu pedido. 
  • En espera: Estamos procesando tu pedido. Te enviaremos un email en cuanto salga de nuestras instalaciones.
  • Completado: El pedido ha sido enviado y está en ruta hacia su destino.
  • Cancelado: El pedido se ha cancelado y no se ha completado la transacción.
  • Fallido: Algo ha fallado en tu pedido y no ha sido procesado.
  • Reembolsado: Tu dinero será devuelto con el mismo método de pago que utilizaste.
¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que puedas disfrutar de tus conservas lo antes posible. Nuestra intención es hacer que tus pedidos lleguen en un plazo de 24 a 72horas (en días laborables) si te encuentras en la Península. En el caso de las Islas Baleares, el pedido podría se recibiría en un plazo de 48 a 72 horas (en días laborables).

Las compras realizadas a partir de las 13:00h serán gestionadas al siguiente día laborable.

Canthynnus no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a nuestra actividad o a casos fortuitos o de fuerza mayor. Desde ya te pedimos disculpas por ello.

Para más detalles puedes dirigirte al apartado de Entrega de Pedidos dentro de las Condiciones Generales de Compra.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Regularmente recibirás en tu correo electrónico comunicaciones una vez que hayamos procesado y enviado tu pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para más detalles puedes dirigirte al apartado de Precios y Gastos de Envío dentro de las Condiciones Generales de Compra.

Mi pedido debería haber llegado pero aun no lo he recibido, ¿qué puedo hacer?

Accede a Mi Cuenta y comprueba el estado de tu pedido. Además, deberías tener un link con el tracking del pedido por parte de la empresa de transporte. Comprueba el estado de tu pedido y que no haya ninguna incidencia.

Comprueba también tu email de confirmación para asegurarte de no haber introducido errores en la dirección de envío o en la confirmación de tu pedido. Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

Siempre podrás contactar con nosotros a través de nuestra sección de Contacto. Te ayudaremos y trataremos de resolver la incidencia con la mayor celeridad.

He recibido un pedido erróneo o dañado, ¿qué puedo hacer?

Sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, por favor envíanos un email a través de Contacto en el plazo de (2) días hábiles tras la recepción de tu envío con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido que creas que nos pueda ser de utilidad.

Nos pondremos a trabajar en buscar una solución y contactaremos contigo lo antes posible.

Para más detalles puedes dirigirte al apartado de Cancelaciones y Devoluciones dentro de las Condiciones Generales de Compra.

Suscripciones

¿Qué es una suscripción?

En Canthynnus podrás comprar productos individuales o suscribirte a nuestro servicio. Canthynnus se fundamenta en un modelo de suscripción basado en el Discovery e-Commerce, o lo que es lo mismo, al suscribirte recibirás cada mes un paquete con conservas de pescado y marisco que siempre serán una sorpresa para ti. Cada mes elegimos CUATRO latas pensando en ti. Adaptadas a lo cambiante del mar, pero guiados por la intuición de lo que te va a sorprender. Atrévete a descubrir nuevos y sorprendentes sabores o a disfrutar de los clásicos procedentes de los mejores productores nacionales y sin moverte de tu casa.

¿Cuáles son los niveles de suscripción existentes?

En Canthynnus te ofrecemos la posibilidad de suscribirte a 3, 6, 9 o 12 meses.

La suscripción empieza el día de la confirmación de la compra y tiene una validez igual al periodo de suscripción escogido. No obstante, recibirás la primera caja en función de la fecha de realización de la solicitud. La renovación de la suscripción cualquiera que sea la duración de ésta es automática, salvo que procedas a cancelarla accediendo al apartado de Suscripciones dentro de Mi Cuenta. La renovación se realizará mediante el método de pago indicado y autorizado por el usuario en el momento de la suscripción inicial.

¿Puedo ver el estado de mi suscripción?

Para conocer el estado de tu suscripción accede al apartado de Suscripciones de Mi Cuenta.

Tu suscripción podrá aparecer en alguno de los siguientes estados:

  • Activa: recibirás tus conservas Canthynnus de forma mensual.
  • Cancelada: tu suscripción mensual está cancelada y no la volverás a recibir.
  • Pendiente de Cancelación: durante el próximo mes recibirás tu última caja de suscripción. Una vez la hayas recibido, tu suscripción se dará de baja.
¿Cómo es la política de cancelación?

La cancelación de tu suscripción no tiene costes. No nos gustaría que nos dejaras, pero en el caso de querer cancelar tu suscripción, entra en el apartado de Suscripciones que encontrarás en Mi Cuenta, y haz clic en botón “Cancelar” en la suscripción que deseas cancelar. 

Asimismo, Canthynnus se reserva el derecho de dar por terminada tu suscripción en cualquier momento. Dicho vencimiento te será notificado con antelación mediante correo electrónico. 

Para más detalles puedes dirigirte al apartado de Proceso de Compra dentro de las Condiciones Generales de Compra.

Pagos

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Los métodos de pago son tarjetas de crédito/débito (VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS). Todos nuestros métodos de pago son seguros. Las tarjetas de crédito/débito están gestionadas de forma segura por Stripe y están cifradas con el sistema de SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura), un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web. 

¿Es seguro utilizar la tarjeta de crédito?

Todas las compras que realices en nuestra web son 100% seguras. Todos tus datos están protegidos y encriptados por Stripe. En Canthynnus nunca almacenaremos datos de tu tarjeta de crédito/débito.

Para más detalles puedes dirigirte al apartado de Formas de Pago dentro de las Condiciones Generales de Compra.

Devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

En general no se aceptarán devoluciones de productos individuales o suscripciones una vez roto su embalaje original y consumidos parte de los productos. Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

  • Cancelación

Podrás cancelar tu pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible desde nuestra sección de Contacto o mándanos un email a clientes@canthynnus.com facilitándonos tus datos, el número de pedido y el motivo de la cancelación.

  • Devolución

Nuestros procesos de selección de productos y preparación de envíos son muy estrictos y garantizamos que todos los productos, que cuentan con diversos precintos, son enviados sin defectos. Por favor verifica cuidadosamente que los precintos que cierran tu paquete no hayan sido modificados o dañados.

No se admitirán devoluciones de productos envasados cuando hayan sido abiertos y/o manipulados y no conserven los embalajes originales. Deberás enviarnos un email a clientes@canthynnus.com o cumplimenta el formulario de nuestra sección de Contacto con el motivo de la devolución.

Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.

Si el producto llegara en mal estado, Canthynnus asumirá los gastos de envío generados por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente. Para gestionar la reclamación, deberás ponerte en contacto con nosotros antes de 24 horas después de haber recibido el pedido y contacta con nosotros, indicando tu nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.

Para más detalles puedes dirigirte al apartado de Cancelaciones y Devoluciones dentro de las Condiciones Generales de Compra.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.