ENVÍOS GRATUITOS DESDE 45€. ENTREGA 24-72hrs.

La colección

Nuestro mar es lo que más queremos y queremos que siga como siempre, o mejor. Por ello colaboramos con la comunidad de ilustradores y diseñadores locales para que nos den su perspectiva de cómo ven el mar. Junto a ellos, construiremos una colección de bocetos del mar, que acompañarán nuestras latas y muy pronto, además, se podrán adquirir. Pretendemos que un porcentaje de los beneficios de Canthynnus vaya destinado a programas de conservación de la vida marina y del ecosistema, para que siga siendo nuestra joya. Mientras, con cada una de tus compras y gracias a nuestra colaboración con Gravity Wave, podrás ayudarnos a retirar plástico del Mar Mediterráneo.

Artístico catálogo en lata

En Canthynnus no dejamos ningún detalle sin ser especial. Diseñamos nuestro packaging para que lo quieras casi tanto como lo que envuelve. Un envoltorio que encierra el producto y que se esconde a sí mismo.

Iniciamos nuestra serie de obras evocadoras del Mar con el genial trabajo de la ilustradora Laura Breitfeld, quién ha reflejado su visión de las primeras referencias que encontrarás en nuestra tienda. Una colección arty para acompañar a nuestra colección tasty.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.