ATENCIÓN: ENVÍOS GRATIS HASTA FINAL DE MES 🥳 🎉🎉🎉

Arte y Mar

La evocación artística del Mar

Elevar las conservas al lugar que se merecen, como algo valioso, sano y experiencial, lleva su tiempo. Y no es fácil. Por eso, en Canthynnus hemos descubierto que una de las mejores maneras de hacerlo es a través de nuestros sentidos y, sobre todo, del arte. Utilizar el Mar y todo lo que evoca como algo que aporte modernidad a un producto tan complejo como las conservas y acercarlas a otro tipo de público.

Ser parte de Canthynnus es compartir con artistas y escritores una sensibilidad y admiración por el Mar y el gusto por lo bien hecho. En Canthynnus queremos explorar la dimensión estética del Mar a través de la estimulación de todos los sentidos, de la inspiración y la evocación. Diversos artistas, ilustradores, escritores, poetas, fotógrafos nos conectarán con la belleza del Mar, con su gente, con sus historias y nos ayudarán a imaginar un mejor futuro, lo cual es el mejor homenaje que le podemos hacer al Mar.

La Colección como homenaje al Mar

Queremos, desde el arte y la sensibilidad, crear un espacio para compartir contigo ese compromiso, admiración y agradecimiento al Mar que sigue creciendo en nosotros, un homenaje diario a su belleza, a los seres vivos que lo habitan, a la tradición, a las personas, a la gastronomía, a los grandes productos, a las buenas prácticas.

Nuestro reencuentro con el Mar, está siendo un reencuentro con nosotros mismos.

Algunas de nuestras colaboraciones

Ábrelo, cuélgalo, míralo, colecciónalo, regálalo...

Mientras las ganas de ver qué te hemos mandado te van invadiendo, queremos que te tomes tu tiempo y que disfrutes del ritual. No es sólo un envoltorio, no lo rasgues, simplemente disfrútalo.  Descubre el arte del mar en todas sus facetas.