ENVÍOS GRATIS HASTA FINAL DE MES. SOLO EN ESPAÑA 🥳 🎉
Canthynnus Conservas gourmet Puro Sabor a Mar

Mucho más que conservas

Un multiverso de sabores para tender puentes

Canthynnus nace como un proyecto para acercar Conservas Gourmet de pescado y marisco únicas, con la mayor calidad y elaboradas de forma artesana y tradicional. Pero Canthynnus es mucho más.

Te invitamos a que conozcas nuestra manera de ayudar a limpiar nuestros mares, a descubrir cómo apostamos por la cultura local y tendemos puentes como el de la digitalización, para que pequeños productores lleguen a otros públicos y tengan su necesario relevo generacional.

La Conserva, con orgullo

Nuestro fin era ofrecer un producto de la máxima calidad y resultó, que eso sólo era el principio.

Canthynnus nace con el propósito de contribuir a la percepción de las Conservas de pescado y marisco como una comida completa y saludable, llena de ventajas, accesible y sostenible. Un producto indispensable de una dieta sana y equilibrada y muy nuestra.

Es hacer de este producto centenario un motivo de orgullo y de identidad nacional que ocupe un lugar de honor en nuestra gastronomía. De reivindicar la tradición y la historia de las personas para las que el Mar es su medio y filosofía de vída.

Equipo Canthynnus Conservas gourmet

Un Mar de gentes

Gracias a las personas que cuidan del Mar.

Canthynnus es una forma activa de dar visibilidad a las personas que trabajan el Mar y sus conservas, sobre todo mujeres. Ellas han sido siempre la principal mano de obra de la industria conservera. Por eso colaboramos con asociaciones como Fundamar, Funpromar y Sereas, Mulleres do Mar, una iniciativa gallega que pretende salvaguardar la memoria del trabajo y narrar la historia del mar en clave de género.

Apoyamos además a las conserveras pequeñas y medianas, piezas claves en el desarrollo de muchas comunidades costeras de nuestro país y que aseguran la continuidad de la pesca tradicional. Así, contando sus quehaceres, sus esfuerzos, su historia y su cultura, somos altavoz de sus productos y creamos comunidad. 

Un Mar que nos necesita

Comprometidos con preservar el Mar y devolverle parte de lo que nos da.

Somos plenamente conscientes de la fragilidad de los ecosistemas marinos y queremos contribuir de forma activa para preservarlos en las mejores condiciones.

Por eso, con la compra de cada lata, retiramos plástico del Mar Mediterráneo y sus costas. Además, un porcentaje de nuestros ingresos se destina al desarrollo de diversas iniciativas y tecnologías cuyo objetivo es la reducción de la huella de carbono.

Limpieza Canthynnus Conservas gourmet Puro Sabor a Mar

La Colección

La emoción de la belleza

La dignidad del mar y su sensibilidad, han sido siempre, protagonistas esenciales de todo tipo de artes. Y su evocación desde la ilustración, la poesía o la fotografía es otro de los caminos que queremos recorrer para construir este universo de conservas, un producto centenario cargado de matices y sensaciones. Desde Canthynnus, apoyamos jóvenes artistas con un vínculo especial con el Mar visibilizando sus trabajos para adentrarnos en la cultura conservera, conectar con sus historias y formar parte de la vida de sus gentes.

Mejillones Canthynnus Conservas gourmet Puro Sabor a Mar