En general no se aceptarán devoluciones de productos individuales o suscripciones una vez roto su embalaje original y consumidos parte de los productos. Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.
Podrás cancelar tu pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible desde nuestra sección de Contacto o mándanos un email a clientes@canthynnus.com facilitándonos tus datos, el número de pedido y el motivo de la cancelación.
Nuestros procesos de selección de productos y preparación de envíos son muy estrictos y garantizamos que todos los productos, que cuentan con diversos precintos, son enviados sin defectos. Por favor verifica cuidadosamente que los precintos que cierran tu paquete no hayan sido modificados o dañados.
No se admitirán devoluciones de productos envasados cuando hayan sido abiertos y/o manipulados y no conserven los embalajes originales. Deberás enviarnos un email a clientes@canthynnus.com o cumplimenta el formulario de nuestra sección de Contacto con el motivo de la devolución.
Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.
Si el producto llegara en mal estado, Canthynnus asumirá los gastos de envío generados por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente. Para gestionar la reclamación, deberás ponerte en contacto con nosotros antes de 24 horas después de haber recibido el pedido y contacta con nosotros, indicando tu nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.
Para más detalles puedes dirigirte al apartado de Cancelaciones y Devoluciones dentro de las Condiciones Generales de Compra.