Nuestro compromiso no está solo con la calidad y el descubrir nuevos sabores. Nuestro compromiso también está con la producción nacional y las industrias locales. Con las trabajadoras y trabajadores del Mar, con las personas que trabajan con esmero para que podamos disfrutar de productos de primera calidad prácticamente a diario.
Nuestro compromiso también está con el Mar y con la lucha por preservar los entornos de los que depende mucha de la actividad conservera en nuestro País. Somos plenamente conscientes de la fragilidad de los ecosistemas costeros o marinos y queremos contribuir de forma activa para preservarlos en las mejores condiciones.
Las siguientes son las entidades con las que hasta la fecha colaboramos. Con ellas compartimos objetivos y misiones muy claras. Queremos crear a futuro más alianzas con las que dar a conocer esta cultura tan nuestra, ayudar a dignificar el papel de los trabajadores y trabajadoras del sector y unir fuerzas con aquellos que día a día luchan por la preservación de nuestras costas y del medio marino.