ENVÍOS GRATUITOS DESDE 45€. ENTREGA 24-72hrs

El inmenso placer de las pequeñas cosas

Echamos a andar en 2020. Un año muy complicado para todos. Un año durante el cual nuestras experiencias en torno a la mesa y el disfrute al lado de nuestras Familias y Amigos se vieron drásticamente limitadas. El año que las pequeñas cosas nos ayudaron a soportar. En nuestro caso fueron las conservas.

Las conservas nos ayudaron a mantener la ilusión por descubrir y las ganas de sorprendernos. Nos dimos cuenta de la variedad tan inmensa de productos, de sabores, de orígenes, de productores. De las posibilidades de recrearse con productos que venían de tan lejos, tan distintos. Productos que pacientemente, casi modestamente, nos estaban esperando en un rincón perdido nuestra cocina. Ese fue el punto de partida. A partir de ese instante no pudimos parar.

Descubrimos un entorno riquísimo de personas dedicadas con empeño a la producción de conservas, muchas de ellas personas modestas que arriesgan sus vidas en el mar; de conserveros que innovan respetando al máximo el producto, de los caprichos del mar, de las especies que empiezan a escasear.

También descubrimos personas como nosotros, con ganas de hacer algo distinto, con cariño, esmero y pacientemente. Personas que se ilusionan a diario para que los demás podamos disfrutar de sabores y sensaciones, personas que nos ayudan a disfrutar de los placeres en nuestro día a día. Y decidimos hacer lo que tocaba, compartirlo. Compartir sabores, compartir experiencias, compartir ilusión.

Manifiesto

Somos el penúltimo capítulo de la historia. El punto de unión entre la tradición y tu día a día. Del mejor saber hacer de siempre, a la mejor experiencia de vanguardia. Creemos en una evolución coherente con su pasado. Creemos en un modelo sostenible, respetuoso con el alimento, su sabor, y el medio que le da la vida. Con los fabricantes en el centro, poniendo en valor su saber hacer, para hacerte llegar un producto cuidado, consecuente y de calidad…

Origen

Origen: del latín origo, derivado de oriri, que significa surgir, nacer, y refiere a la salida de los astros. Nosotros no hablamos de soles ni de lunas, sino del nacimiento del producto y de su viaje hasta nosotros y hasta vosotros.

Ponemos en valor la personalidad de cada entorno y reconocemos la tradición manufacturera propia y local, ésa que nos permite tener un producto único, especial y con la calidad que sólo se puede alcanzar con el toque que da un esmero mantenido a lo largo de generaciones, con sus secretos y matices.

Un viaje por la geografía española, por su orografía y su buen hacer; para acercaros y acercarnos a los sabores y sensaciones que sólo sientes si estás allí, pero que ahora queremos que conozcas desde la comodidad del sitio en el que estés tú.

Ya está en tus manos

Aquí es donde empieza tu momento. Preparamos nuestros paquetes para que la experiencia Canthynnus no deje de ser plena. Un ritual que empieza con el packaging, que oculta al producto, para que puedas fantasear unos segundos más antes de sorprenderte con lo que viene.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.