ATENCIÓN: ENVÍOS GRATIS HASTA FINAL DE MES 🥳 🎉🎉🎉

Nuestra Historia

El inmenso placer de las pequeñas cosas

Echamos a andar en 2020. Un año muy complicado para todos. Un año durante el cual nuestras experiencias en torno a la mesa y el disfrute al lado de nuestras Familias y Amigos se vieron drásticamente limitadas. El año que las pequeñas cosas nos ayudaron a soportar. En nuestro caso fueron las conservas.

Las conservas nos ayudaron a mantener la ilusión por descubrir y las ganas de sorprendernos. Nos dimos cuenta de la variedad tan inmensa de productos, de sabores, de orígenes, de productores. De las posibilidades de recrearse con productos que venían de tan lejos, tan distintos. Productos que pacientemente, casi modestamente, nos estaban esperando en un rincón perdido nuestra cocina. Ese fue el punto de partida. A partir de ese instante no pudimos parar.

Descubrimos un entorno riquísimo de personas dedicadas con empeño a la producción de conservas, muchas de ellas personas modestas que arriesgan sus vidas en el mar; de conserveros que innovan respetando al máximo el producto, de los caprichos del mar, de las especies que empiezan a escasear.

También descubrimos personas como nosotros, con ganas de hacer algo distinto, con cariño, esmero y pacientemente. Personas que se ilusionan a diario para que los demás podamos disfrutar de sabores y sensaciones, personas que nos ayudan a disfrutar de los placeres en nuestro día a día. Y decidimos hacer lo que tocaba, compartirlo. Compartir sabores, compartir experiencias, compartir ilusión.

Un Proyecto como homenaje al Mar

Como estamos agradecidos al Mar, nos ponemos a su servicio y al de las personas que lo cuidan. Lo hacemos desplegando una plataforma que bajo estrictos principios mediambientales y de calidad, es un puente destinado a conectarte fácilmente con los mejores productores artesanos de nuestras costas y con el mismo Mar.

Una manera de celebrar cada día en torno a un aperitivo de sensaciones, sabores e historias. Desde la visión experta de la comunidad que nos construye, nuestro propósito es hacerte partícipe de nuestro compromiso con el cuidado del entorno marino y de la puesta en valor de las conservas como un alimento sano, saludable y gourmet.

Un multiverso de experiencias que se renuevan y crecen en función de la temporada y los caprichos del mar que comienza con el trabajo de las manos expertas de productores y artesanos en Galicia, Cantabria o las costas de Barbate, y cuyos productos, como nosotros, se ponen ahora, en tus manos. 

Equipo Canthynnus_Humor

Manifiesto

Canthynnus es un homenaje colectivo al Mar en forma de plataforma para el conocimiento y el comercio responsable que conecta una selección de productores locales para acercar sus productos mientras contribuye a la regeneración del entorno Marino y sus comunidades con respeto a su tradición y a las nuevas e innovadoras economías circulares.

Conservado con cariño