ENVÍOS GRATIS EN PENINSULA Y BALEARES A PARTIR DE 50€

Un Mar para compartir

Sorprende con un regalo original, comprometido con el medio ambiente y cargado de sabor a Mar. Una cuidada experiencia creada con el mismo mimo que la conserva recibe desde su origen.

Escoge entre nuestras múltiples alternativas que te ofrecemos…¡gracias al Mar!

Escoge entre nuestras alternativas para compartir el Puro Sabor a Mar

Regala Canthynnus Conservas gourmet Puro Sabor a Mar

Elige a quién quieres sorprender, 
nosotros ponemos el regalo

Suscripciones

Tenemos el regalo perfecto. Sorprende a tus familiares, amigos, colegas, clientes y seres queridos en general con un regalo original, cargado de placer para el paladar y comprometido con el medio ambiente.

¿Conoces alguna forma mejor para que esa persona especial se acuerde de ti cada mes al recibir su caja y vivir su experiencia Canthynnus?

Escoge el número de meses que quieres regalar en función de tu presupuesto.

SUSCRIPCIONES CANTHYNNUS 2 MESES Canthynnus Conservas gourmet

2 meses de Canthynnus

Con esta suscripción de 2 meses a Canthynnus, la persona a la que deseas sorprender recibirá cada mes y sin costes de envío, una selección de 4 conservas diferentes, especialmente escogidas por nuestros expertos. Sorprende con un regalo original lleno de sabor. Conoce más detalles deslizándote hacia abajo. Recuerda que con la compra de esta suscripción retiraremos 0,8kg de plástico del Mar Mediterráneo y sus costas en nombre de tu ser querido.
48,50  IVA inc.
cada mes
SUSCRIPCIONES CANTHYNNUS 3 MESES Canthynnus Conservas gourmet

3 meses de Canthynnus

Con esta suscripción de 3 meses a Canthynnus, la persona a la que deseas sorprender recibirá cada mes y sin costes de envío, una selección de 4 conservas diferentes, especialmente escogidas por nuestros expertos. Sorprende con un regalo original lleno de sabor. Conoce más detalles deslizándote hacia abajo. Recuerda que con la compra de esta suscripción retiraremos 1,2kg de plástico del Mar Mediterráneo y sus costas en nombre de tu ser querido.
47,25  IVA inc.
cada mes
SUSCRIPCIONES CANTHYNNUS 4 MESES Canthynnus Conservas gourmet

4 meses de Canthynnus

Con esta suscripción de 4 meses a Canthynnus, la persona a la que deseas sorprender recibirá cada mes y sin costes de envío, una selección de 4 conservas diferentes, especialmente escogidas por nuestros expertos. Sorprende con un regalo original lleno de sabor. Conoce más detalles deslizándote hacia abajo. Recuerda que con la compra de esta suscripción retiraremos 1,6kg de plástico del Mar Mediterráneo y sus costas en nombre de tu ser querido.
45,75  IVA inc.
cada mes
SUSCRIPCIONES CANTHYNNUS 5 MESES Canthynnus Conservas gourmet

5 meses de Canthynnus

Con esta suscripción de 5 meses a Canthynnus, la persona a la que deseas sorprender recibirá cada mes y sin costes de envío, una selección de 4 conservas diferentes, especialmente escogidas por nuestros expertos. Sorprende con un regalo original lleno de sabor. Conoce más detalles deslizándote hacia abajo. Recuerda que con la compra de esta suscripción retiraremos 2kg de plástico del Mar Mediterráneo y sus costas en nombre de tu ser querido.
44,00  IVA inc.
cada mes
SUSCRIPCIONES CANTHYNNUS 6 MESES Canthynnus Conservas gourmet

6 meses de Canthynnus

Con esta suscripción de 6 meses a Canthynnus, la persona a la que deseas sorprender recibirá cada mes y sin costes de envío, una selección de 4 conservas diferentes, especialmente escogidas por nuestros expertos. Sorprende con un regalo original lleno de sabor. Conoce más detalles deslizándote hacia abajo. Recuerda que con la compra de esta suscripción retiraremos 2,4kg de plástico del Mar Mediterráneo y sus costas en nombre de tu ser querido.
42,00  IVA inc.
cada mes
SUSCRIPCIONES CANTHYNNUS CLUB CANTHYNNUS Canthynnus Conservas gourmet

Suscripción Club Canthynnus

Unimos la tradición conservera, con la comodidad de las suscripciones contemporáneas, para llevarte a casa una experiencia gastronómica que sin duda te sorprenderá. Suscríbete al Club Canthynnus para sorprenderte cada mes recibiendo 4 o 5 latas de conservas de pescado y marisco gourmet y disfrutar además de múltiples ventajas exclusivas al tiempo que ayudas a conservar los ecosistemas marinos. Recuerda que pertenecer al Club Canthynnus no conlleva permanencia. Cancelas cuando te apetezca.
39,90  IVA inc.
cada mes

Configura tu caja de regalo

Si lo tuyo no son las suscripciones y quieres sorprender a tus seres queridos con sus conservas favoritas, solo tienes que acceder a nuestra tienda y escoger entre nuestro amplio catálogo. Nosotros se las llevamos y le hacemos llegar todo tu cariño. No te olvides de escribir la tarjeta con tu mensaje especial.

Te damos algunas ideas para que te inspires imaginando su disfrute degustando estas delicias.

Esturión en AOVE Canthynnus Conservas gourmet Conserva gourmet de Esturion en AOVE Canthynnus

Esturión en Aceite de Oliva Virgen Extra

Deliciosas y delicadas piezas de esturión siberiano cocido y empacado a mano y bañado en aceite de oliva virgen extra. Un exquisito manjar para amantes de lo bueno. Conoce más acerca de esta deliciosa y delicada conserva deslizándote hacia las secciones inferiores. Recuerda que con la compra de cada lata de este producto contribuyes a retirar 100g de plástico del mar Mediterráneo y sus costas.  
11,60  IVA inc.
Mormo de Atún Rojo Canthynnus Conservas gourmet Mormo de Atún rojo Canthynnus Conservas gourmet

Mormo de Atún Rojo en Aceite de Oliva

Sin duda una de nuestras conservas del atún rojo preferidas. Este corte se sitúa en la parte superior de la cabeza de los túnidos, bajo el morillo y es extremadamente jugoso. Conoce más acerca de este producto deslizándote hacia abajo. Recuerda que con la compra de cada lata de este producto contribuyes a retirar 100g de plástico del mar Mediterráneo y sus costas.
20,70  IVA inc.
Mejillones en escabeche Canthynnus Conservas gourmet Mejillones en escabeche Canthynnus Conservas gourmet

Mejillones en Escabeche

Mejillones cocidos, fritos en aceite de oliva y maridados con escabeche. Seleccionados uno a uno para garantizar el mismo calibre y empacados a mano. Conoce más sobre esta enorme conserva deslizándote a las secciones inferiores. Recuerda que con la compra de cada lata de este producto contribuyes a retirar 100g de plástico del mar Mediterráneo y sus costas.
10,90  IVA inc.
Ventresca de Atún Claro en Aceite Oliva Canthynnus Conservas gourmet Ventresca Canthynnus Conservas gourmet

Ventresca de Atún en Aceite de Oliva

Ventrescas de atún claro, cocidas en salmuera, en aceite de oliva. Conoce más sobre el origen y la elaboración de esta delicadeza para el paladar en las secciones inferiores. Recuerda que con la compra de cada lata de este producto contribuyes a retirar 100g de plástico del mar Mediterráneo y sus costas.
9,60  IVA inc.
Solomillo atún aleta amarilla Canthynnus Conservas gourmet Solomillo atún aleta amarilla Canthynnus Conservas gourmet

Solomillo de Atún de Aleta Amarilla en Aceite de Oliva

Delicioso solomillo de atún variedad aleta amarilla presentado en generosos tacos. Conoce más acerca de esta deliciosa y delicada conserva deslizándote hacia las secciones inferiores. Recuerda que con la compra de cada lata de este producto contribuyes a retirar 100g de plástico del mar Mediterráneo y sus costas.  
12,80  IVA inc.
Cocochas de Merluza en Aceite Oliva Canthynnus Conservas gourmet Cocochas de merluza en aceite de oliva Canthynnus Conservas gourmet

Cocochas de Merluza en Aceite de Oliva

Cocochas de merluza confitadas en aceite de oliva procedentes de las lonjas del Cantábrico. Consulta la información adicional y los valores nutricionales de esta deliciosa y untuosa conserva deslizándote hacia abajo. Recuerda que con la compra de cada lata de este producto contribuyes a retirar 100g de plástico del mar Mediterráneo y sus costas.
17,50  IVA inc.
Almeja Babosa al Natural Canthynnus Conservas gourmet Almeja Babosa al Natural Canthynnus Conservas gourmet

Almejas Babosas al Natural

Almejas babosas, seleccionadas en función de su tamaño, colocadas una a una en las latas y cubiertas con un caldo natural. Un exquisito manjar procedente de las rías gallegas. Conoce más acerca de esta deliciosa y delicada conserva deslizándote hacia las secciones inferiores. Recuerda que con la compra de cada lata de este producto contribuyes a retirar 100g de plástico del mar Mediterráneo y sus costas.  
29,50  IVA inc.
Tarjeta Regalo Canthynnus Conservas gourmet

Tarjeta regalo

Regala la tarjeta virtual de Canthynnus y arranca sonrisas. La persona afortunada podrá escoger sus conservar favoritas y dónde y cuándo recibirlas.

Packs y Experiencias Canthynnus

Regala nuestras SEA BOX o Experiencias. Selecciones de nuestras conservas gourmet y maridajes especiales con vinos y otros artículos de productores nacionales de tradición con los que compartimos principios y el amor por el cuidado exquisito en la elaboración.

Canthynnus Conservas gourmet SEA BOX Canthynnus Conservas gourmet

Pack Conservas Gourmet SEA BOX 2: Tuna Lovers

La SEA BOX 2 es la mejor experiencia de Canthynnus para los amantes de las conservas del atún y el bonito del norte. Un viaje por 4 diferentes cortes para sorprender a tu paladar. El regalo ideal para esa persona tan especial amante del buen comer y las mejores experiencias. Recuerda que con la compra de nuestra SEA BOX no solo los costes de envío son gratuitos sino que además, y más importante, contribuyes a retirar 0,4kg de plástico del mar Mediterráneo y sus costas.
54,10  IVA inc.
Experiencia Almadraba en Canthynnus Conservas gourmet Socaire. Palomino Fino. Blanco de albariza. Vino de la tierra de Cádiz (2019) en Canthynnus Conservas gourmet

Pack Conservas Gourmet: Experiencia ALMADRABA

El Pack de Conservas Gourmet Experiencia Almadraba de Canthynnus es un maridaje homenaje al Atlántico con tres grandes conservas de túnidos acompañadas por Socaire, un blanco de Albariza de la Tierra de Cádiz. Con la compra de este pack de conservas gourmet contribuyes a retirar 1kg de plástico del Mar Mediterráneo y sus costas. Los costes de envío son gratuitos.
75,40  IVA inc.
SEA BOX 4 Tía Concha Canthynnus Conservas gourmet SEA BOX 4 Tía Concha Canthynnus Conservas gourmet

Pack Conservas Gourmet SEA BOX 4: La Tía Concha

La SEA BOX 4 es la selección para las conservas de moluscos. Preparadas en su jugo natural o en escabeche, la SEA BOX de la Tía Concha te sorprenderá con navajas, berberechos, zamburiñas y mejillones de una calidad que es probable que no hayas catado antes. Estamos seguros de que repetirás. Recuerda que con la compra de nuestra SEA BOX no solo los costes de envío son gratuitos sino que además, y más importante, contribuyes a retirar 0,4kg de plástico del mar Mediterráneo y sus costas.
71,80  IVA inc.
Experiencia Caña en Canthynnus Conservas gourmet Cava Alta Alella MIRGIN. Gran Reserva. Brut Nature (2017) en Canthynnus Conservas gourmet

Pack Conservas Gourmet: Experiencia CAÑA

El Pack de Conservas Gourmet Experiencia Caña de Canthynnus es homenaje a las buenas costumbres del fin de semana cuando el aperitivo cobra protagonismo y las conservas consiguen llevarlo a un nivel superior sobre todo cuando se acompañan de unas patatas fritas de calidad, una buena salsa y un refrescante cava. Con la compra de este pack de conservas gourmet contribuyes a retirar 1kg de plástico del Mar Mediterráneo y sus costas. Los costes de envío son gratuitos.
98,40  IVA inc.