ENVÍOS GRATUITOS DESDE 45€. ENTREGA 24-72hrs

Cada mes, elegimos 4 latas, pensando en ti. Adaptadas a lo cambiante del mar, pero guiados por la intuición de lo que te va a sorprender.

Te enviaremos el primer lote, una vez se valide tu suscripción. Te las enviamos donde nos digas y a quien nos digas.

El momento ha llegado, sólo queda el ritual de ir descubriendo y anticipando lo que viene que, sea lo que sea, es bueno. Esperamos, de corazón, que las disfrutes.

Cómo funciona

Unimos la tradición conservera, con la comodidad de las suscripciones contemporáneas, con un producto rompedor: el mar. Contamos con productores que cuidan del entorno y del producto. Es sencillo, es intuitivo. Elige el programa que prefieras y recibe cada mes, en tu casa, para ti o para quien quieras, un surtido de conservas nuevo, diferente y sorprendente, para que cada mes sea algo especial y único, al menos en la mesa. 

Por qué suscribirse

Tratamos y elegimos el producto con mucho mimo, desde las conserveras nacionales e internacionales que más nos entusiasman. Creemos y sabemos que debes probarlos, queremos compartir nuestro viaje y nuestra experiencia en forma de sabores, aromas y texturas. Queremos, además, que tú también compartas alrededor de una mesa, con tu gente, con tu familia; sorprenderte solo o con otros.

Suscríbete a Canthynnus

  • 3 meses de Canthynnus

    47,00  IVA inc. / mes
  • 6 meses de Canthynnus

    45,50  IVA inc. / mes
  • 9 meses de Canthynnus

    42,10  IVA inc. / mes
  • 12 meses de Canthynnus

    40,60  IVA inc. / mes
Updating…
  • No hay productos en el carrito.